Semifinal entre Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero

Hace instantes en ShowMatch, se realizó en vivo la segunda semifinal del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentaron Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz. Luego de realizar sus performances de baile y canto, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejó empatadas a ambas, por lo […]

Extremista

Hace instantes en ShowMatch, se realizó en vivo la segunda semifinal del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentaron Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz. Luego de realizar sus performances de baile y canto, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejó empatadas a ambas, por lo que la definición quedó a cargo del público, el cual consagró como finalista del certamen a Silvina.

Ronda Latina: (Rocío 2 / Silvina 2)

Rocío Guirao Díaz bailó al ritmo de «Caprichosa» de Chayanne, y Silvina Escudero realizó su coreografía con «La Tortura» de Shakira. Graciela Alfano y Reina Reech votaron por la bailarina, mientras que Aníbal Pachano y Valeria Lynch a la modelo.

Ronda de canto: (Rocío 4 / Silvina 0)

Rocío Guirao Díaz cantó «Mary Poppins y el Deshollinador» de Fabiana Cantilo, y Silvina Escudero «Dime que no» de Ricardo Arjona. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron por Rocío.

Ronda de Música Popular: (Rocío 1/ Silvina 3)

Rocío Guirao Díaz bailó al ritmo de «Beso a beso» de La Mona Jiménez, y Silvina Escudero bailó «No me arrepiento de este amor» de Gilda. Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Valeria Lynch votaron a Silvina, mientras que Reina Reech a Guirao Díaz.

Ronda de Pop: (Rocío 2 / Silvina 2)

Rocío Guirao Díaz realizó su coreografía al ritmo de «Dirty» de Cristina Aguilera y Silvina Escudero bailó «Can’t get you out of my head» de Kylie Minogue. Graciela Alfano y Reina Reech votaron a Escudero, mientras que Aníbal Pachano y Valeria Lynch a Guirao Díaz.

Como Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero obtuvieron el mismo puntaje por parte del jurado, la definición quedó a cargo del público.

Silvina Escudero se convirtió en finalista al obtener el 50.32% de los votos, mientras que Rocío Guirao quedó eliminada con el 49.68%.

El jueves 17 de diciembre Silvina Escudero deberá enfrentarse a Ricardo Fort en la Gran Final del Musical de tus Sueños.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»713″]

32 comentarios en “Semifinal entre Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero”

  1. Hola :

    Siempre era mi costumbre ver varios programas de la televisión argentina actual. Desde que adoptaron a Ricardo Fort como «relleno de espacios inmerecidos» … he cambiado de acitud.

    FORT NO ES QUIEN DICE SER, EN CUANTO A LO PERSONAL, NO ES UN BUEN CANTANTE, Y PAGÓ -PAGÓ- PARA ESTAR EN LOS MEDIOS Y CUMPLIR SU SUEÑO FRUSTRADO DESDE HACE 20 AÑOS.
    No lo defiendan tanto por favor !!!! No defiendan sobre todo «su derecho a estar», cuando ha entrado a los medios mostrando sus excesos, y declarando estar dilapidando la fortuna que heredó, NO QUE SE GANÓ.
    Un tipo que dice gastar 500.000 pesos mensuales en noche, vicios y delirios de ricachón…NO DEBERÍA SER JUSTIFICADO POR GENTE DEL MEDIO NI POR EL´PÚBLICO..

    O ACASO CREEN QUE LA GENTE LO ACEPTÓ ????

    LO ACEPTAN LOS «COMPRADOS» POR SU BILLETERA..

    Muchos necesitamos de los medios para explotar reales talentos, como en mi caso, que sé, poseo -canto a imito-

    Para conseguirlo hay que ser parte del circo????…Bueno… me presto a aparecer en cámaras y enfrentar al caprichoso señor chocolatinero, para demostrarle que de prepo, nada se consigue verdaderamente. Lo dice alguien que la viene luchando hace 44 años con muchas adversidades, de las cuales no me prendo para conseguir llegar a una meta.

    Voy a saturar la paciencia hasta que alguien me de cabida. Me harté de tanta injusticia en este medio, donde dos tetas prominentes, o un señor pueden más que gente con habilidades y talento concreto.

    Si quieren saber más, en mis webs hallarán la info necesaria.

    Muchas gracias
    Saludos cordiales

    Marcelo
    Buenos Aires – Argentina

Los comentarios están cerrados.