Semifinal entre Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero

Hace instantes en ShowMatch, se realizó en vivo la segunda semifinal del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentaron Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz. Luego de realizar sus performances de baile y canto, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejó empatadas a ambas, por lo […]

Extremista

Hace instantes en ShowMatch, se realizó en vivo la segunda semifinal del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentaron Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz. Luego de realizar sus performances de baile y canto, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejó empatadas a ambas, por lo que la definición quedó a cargo del público, el cual consagró como finalista del certamen a Silvina.

Ronda Latina: (Rocío 2 / Silvina 2)

Rocío Guirao Díaz bailó al ritmo de «Caprichosa» de Chayanne, y Silvina Escudero realizó su coreografía con «La Tortura» de Shakira. Graciela Alfano y Reina Reech votaron por la bailarina, mientras que Aníbal Pachano y Valeria Lynch a la modelo.

Ronda de canto: (Rocío 4 / Silvina 0)

Rocío Guirao Díaz cantó «Mary Poppins y el Deshollinador» de Fabiana Cantilo, y Silvina Escudero «Dime que no» de Ricardo Arjona. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron por Rocío.

Ronda de Música Popular: (Rocío 1/ Silvina 3)

Rocío Guirao Díaz bailó al ritmo de «Beso a beso» de La Mona Jiménez, y Silvina Escudero bailó «No me arrepiento de este amor» de Gilda. Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Valeria Lynch votaron a Silvina, mientras que Reina Reech a Guirao Díaz.

Ronda de Pop: (Rocío 2 / Silvina 2)

Rocío Guirao Díaz realizó su coreografía al ritmo de «Dirty» de Cristina Aguilera y Silvina Escudero bailó «Can’t get you out of my head» de Kylie Minogue. Graciela Alfano y Reina Reech votaron a Escudero, mientras que Aníbal Pachano y Valeria Lynch a Guirao Díaz.

Como Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero obtuvieron el mismo puntaje por parte del jurado, la definición quedó a cargo del público.

Silvina Escudero se convirtió en finalista al obtener el 50.32% de los votos, mientras que Rocío Guirao quedó eliminada con el 49.68%.

El jueves 17 de diciembre Silvina Escudero deberá enfrentarse a Ricardo Fort en la Gran Final del Musical de tus Sueños.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»713″]

32 comentarios en “Semifinal entre Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero”

  1. mariabonita me da mucha alegria que estes por aca……..no te pierdas…falta nimexy …patricia esta entrando en ocasiones :heart: mis saludos

  2. Malito, me superassss

    Ni Fort dejo la soberbia que le da el dinero, ni Escudero se hizo humilde :ninja:

    Reconozco que la prefiero a ella y no a Ale pero dejate de jorobar, humildad es otra cosa.

    solo quiere llegar y reconozco que fue astuta para lograrlo, pero eso no me hace admirarla. Para ser fan de alguien, necesito que sea buena gente y carismatico/a.

    Prefiero no decir como quien, sino se hace la habitual batalla campal 😆 😆 😆

  3. jajajajja silvina escudero mmmm la verdad no me gusta nadaaaaa.. nose kien la vota si la mina es soberviaaaaa… ya empezando ..cuando le dijo negra de mierda a paola miranda… la verdad pesimo …
    y ahora se viene a hacer la buena .. sacate la caretaaaaa … pero bue ya fuee..

    aguante fort !!! ojala gabe el musical… 🙂

    se nota q nos coincidimos ni sikiera los fans de male!! jajja a mi male me encanta !! pero la escudero nooo… vanina pasa … pero silvina escudero noo nuncaaa..

    AGUANTE FORT !!
    One-two-three-four
    Uno-do’-tres-cuatro
    Rumba (Si)
    Ella quiere su Rumba (Como?)
    Rumba (Si)
    Ella quiere si Rumba (Como?)
    Si e’ verdad que tu ere guapa,
    Yo te voy a poner gozar
    Tu tiene la boca grande
    Dale ponte a jugar (Como)

    UN GENIO TIENE TODA LA ONDA Y NO ES FALSO..

    AGUANTE FORT!!! :biggrin:

  4. simplemtne decir que queria que este cualqueira d elas dos…Igual voy a vota por silvina xq no kieor que gane Fort, asi que a full mandando Voto SIlvina al 13013 para que gane y al menos el muscila lo gane alguien con calidad de arte!!!

  5. yo digo que silvina no merece estar en la final con su bulgar sonrisa tan ipocrita nosea quien quiere engañar para mi devio ganar ROCIO que era muchisimo mejor que silvina :sick: :

  6. AGUANTE SILVINA!!!
    NO SOPORTO A FORT X DIOS NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTA, PERO CLARO, CON LA PLATA TODO SE ARREGLA NO? HASTA EL PUBLICO SE DEBE HABER COMPRADO PORQUE LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE LE HAGA EL AGUANTE A ESTE TIPO. NO TIENE NADA DE CONMOVEDOR NI DE SIMPATICO, AL CONTRARIO ES UN EGOCENTRICO, QUE SOLO SE PREOCUPA POR EL Y POR SUS MILLONES, Y SE CREE Q CON ESO SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE. POBRE A MI ME DA LASTIMA Y + LASTIMA LA GENTE Q LO TIENE COMO Q ES LO MAS. LA VERDAD CERO HUMILDAD ESTE TIPO ME DESAGRADA COMPLETAMENTE…

    AGUANTE SILVINA ESCUDERO!!!!
    DIOSA LLENA DE TALENTO TE MERECES GANAR!!

Los comentarios están cerrados.