Final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero

El día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort (quien está reemplazando a la modelo María Vázquez) con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán […]

Extremista

Ricardo Fort y Silvina Escudero en Extremista.comEl día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort (quien está reemplazando a la modelo María Vázquez) con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán un tema elegido por el equipo para realizar un musical.

El Musical de tus Sueños arrancó el lunes 24 de agosto con 18 participantes, y Silvina Escudero debutó el día martes 25. Por su parte, Ricardo Fort ingresó elegido por el público en el repechaje el jueves 19 de noviembre.

Ricardo Fort vs Silvina Escudero Silvina Escudero vs Ricardo Fort

Debido a una lesión en su pierna, Ricardo Fort será reemplazado por Jorge Ibáñez en las performances de baile, sin embargo, sí cantará.

Recordemos que el sueño del equipo de Silvina Escudero es ampliar las instalaciones del Salón Comedor Las Voluntarias de María de San Miguel, Buenos Aires, donde almuerzan y merienda a 190 chicos, algunos con desnutrición crónica. El del equipo de Ricardo Fort es construir salas y baños en el Jardín de Infantes Nº 10 “Pasito a pasito” de Formosa, al cual asisten los niños wichis.

En la Final del Musical de tus Sueños, los equipos bailarán ritmos caribeños, reyes del regaetton y el baile del caño y cantarán un tema elegido por ellos mismos.

45 comentarios en “Final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero”

  1. dejate de joder mvall..mira si se va a ensuciar las manos, pero bueno como dije antes, ellos no me dan de comer. mejor me voy a dormir.

  2. me dio mucha risa la escena de buenita de Escudero pidiendole disculpas a Fort., no sabe que hacer esta mina para que la voten pero todas las caras y las cosas que hablo desde que aparecio en la tv no van a hacer cambiar lo que la gente piensa de ella.. NO TENES CARISMA ESCUDERO :devil: y eso no se aprende ni se estudia en ninguna academia a la que fuiste.. obvio..
    esta final muyyy aburrida :sleeping: :sleeping:

  3. ay nitoxa… la verdad me dejas sin palabras… cualquiera ayuda con la plata de otro… Ale cobra un sueldo y las misiones las banca Tinelli y sus sponsor… solo los ricos pueden ayudar???? todos podemos ayudar en un comedor aunque sea… yo soy voluntaria del hospital de niños y sé que Fort ayuda… con su plata ysin camaras que lo registre

  4. jaajaj diganme si no piensan q esta final es la q tiene menos emocion y mas aburrida de la historia de los bailandos???? :ermm:

    me aburroooo :sleeping:

  5. Dejense de romper ….. todo esta arreglado de ante mano TODO ACTUADO inclusibe los perritos de FORT tienen un pepel que cumplir en el sow jajajajaj rajen, jajaj :devil:

  6. Porque Fort no llevo su teatro al Sow para hacer su opero :sick: le falto comprarle a Placido Domingo :w00t: :w00t:

  7. Quien dijo que Fort trabaja,jajaja :w00t: ¡¡¡¡¡ y que idea aporto? CerealFort? jajaja ¡¡¡ hace pocos mese que llega a la Arg. despues de muchos años fuera y no es un modelo a seguir, no hace nada por el pais, derrocha a mares, solo habla de lo que gasta y donde, hace alarde de sus guarda espaldas :sick: , a quien le interesa¡¡¡ muy bien por Matias Alè cuando le dijo que antes de hablar trate de ayur a la gente como hace Alè con las obras que tiene, que raro en ese momento Fort no dijo nada :whistle:

Los comentarios están cerrados.