Mariana Mancini atacada por su perro

Mariana Mancini es la ex participante de la quinta edición de Gran Hermano que deleitó a todos los hombres con su figura y su juego sensual que realizaba junto a Andrea Rincón en la ducha del reality show. Lamentablemente la hermosa morocha sufrió un accidente provocado por los celos de su propio perro hacia su […]

Extremista

Mariana Mancini en Extremista.comMariana Mancini es la ex participante de la quinta edición de Gran Hermano que deleitó a todos los hombres con su figura y su juego sensual que realizaba junto a Andrea Rincón en la ducha del reality show. Lamentablemente la hermosa morocha sufrió un accidente provocado por los celos de su propio perro hacia su novio, un empresario llamado Alejo.

El can no se separaba de su dueña ya que estaba celoso de verla divirtiéndose junto a alguien más. Es por eso que Mancini le arrojó una manguera intentando bajarlo de su cama, pero John le mordió su brazo izquierdo, provocándole cortaduras sangrantes y un inmediato moretón.

Sin mucho tiempo para reponerse, Mariana debió tomar el avión para partir rumbo a Villa Carlos Paz para realizar junto a Marcelo Polino y a su compañera de aventuras, Andrea, la última función de Lengua Filosa. Las maquilladoras debieron hacer una gran obra de arte para tapar ese brazo y que no se note nada sobre el escenario.

Una vez que llegó de nuevo a Buenos Aires, la morocha fue atendida por un médico y ya se encuentra en perfecto estado.

Fuente: Primicias Ya

Comprar perros de raza