Exposiciones por el Día Internacional de la Mujer

En los próximos días se llevarán a cabo dos exposiciones celebrando el Día Internacional de la Mujer destacando la labor comunitaria y artística de las mujeres de nuestro país. Una de las exhibiciones se realizará el próximo sábado, mientras que la otra tiene fecha de inauguración para el sábado. 7 de marzo: La Casa de […]

Extremista

En los próximos días se llevarán a cabo dos exposiciones celebrando el Día Internacional de la Mujer destacando la labor comunitaria y artística de las mujeres de nuestro país. Una de las exhibiciones se realizará el próximo sábado, mientras que la otra tiene fecha de inauguración para el sábado.

7 de marzo: La Casa de la Provincia de Buenos Aires invita a todos al «Homenaje al día internacional de la mujer» que se realizará a las 19:00 hs, con entrada libre y gratuita, y tendrá como principal protagonistas a figuras destacadas por su labor comunitaria y/o artística. El evento se realizará en el Espacio Cultural Ricardo Carpani de la Casa de la Procincia de Bs. As. (Av. Callao 237).

8 de marzo: María del carmen Rodríguez Muijome dirige «Mujeres en el Arte», una exposición que se ignagura el sábado a las 12:00 hs. La misma se realizará en el Espacio de Arte Muijome (Matheu 358). Habrán pinturas de Rosa Audisio, Mónica Caputo, Alihe Cazaux, Alicia Dawidson, Marta Folco, Dora Garrafo, Mely Gómez, Mirtha Hartfiel, Kely Romero, Rosa Rovira, Ivonne Jacob, Teresa Lascano, Ana Maldonado, Rosa Mastropietro, Noemí Paviglia Niti, Susana Puluffo, Florencia Salas, María Sola, Beatriz Torre, Liliana Trotta y Angú Vázquez.

Agradecemos a [email protected]

Comprar obras de arte