Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia

Desde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comDesde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde compartirá escenario con figuras internacionales y cantará un tema de Patito Feo y un clásico navideño.

Fotos de Laura Esquivel en el Concerto di NatalesLaura Esquivel fue invitada especialmente para participar del «Concerto di Natale». En esa noche se podrá ver a la actriz argentina cantando un tema de la tira Patito Feo y un clásico de Navidad.

El concierto fue grabado hace unos días y será emitido en Noche buena por La RAI, una de las principales cadenas televisivas de Italia. Del evento participarán además figuras internacionales como Gilberto Gil, Jarabe de Palo y muchos más.

25 comentarios en “Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia”

  1. 😎

    NO TE DESCALIFIQUES DE ESA MANERA…

    … ESTÁ BIEN QUE TUS IDEAS NO SE ENTIENDAN, PERO TUS ESCRITOS ZAFAN :silly:

    NO SERÁS ISABEL ALLENDE PARA ESCRIBIR PERO TAMPOCO SOS BELÉN FRANCESE…. 😉

    … ÁNIMO NENA, A QUERERSE UN POCO MÁS :whistle:

    😎

  2. Mientras Laura deslumbró cantando en español, italiano, inglés e incluso hebreo, hay gente que ni siquiera sabe escribir en español…

  3. 😎

    ¿¿TODAVÍA NO APRENDE A CANTAR EN CASTELLANO Y YA SE LARGA A CANTAR EN OTRO IDIOMA?? :blink:

    ASÍ ESTAMOS !! :getlost:

    😎

  4. Repito, qué bueno que a todos los adultos del blog les encantó el video. Fue unánime. :biggrin: :biggrin: :heart:

    Freddie Krueger mejor que siga asustando niños en las pesadillas…. :sleeping: :getlost:

Los comentarios están cerrados.