Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia

Desde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comDesde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde compartirá escenario con figuras internacionales y cantará un tema de Patito Feo y un clásico navideño.

Fotos de Laura Esquivel en el Concerto di NatalesLaura Esquivel fue invitada especialmente para participar del «Concerto di Natale». En esa noche se podrá ver a la actriz argentina cantando un tema de la tira Patito Feo y un clásico de Navidad.

El concierto fue grabado hace unos días y será emitido en Noche buena por La RAI, una de las principales cadenas televisivas de Italia. Del evento participarán además figuras internacionales como Gilberto Gil, Jarabe de Palo y muchos más.

25 comentarios en “Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia”

  1. ¡¡Es maravillosa realmente!! No puedo explicar la emoción que siento cuando la escucho cantar. Transmite mucho cuando canta y eso también es importante además de tener una excelente voz. A veces hay muy lindas voces, pero no llegan al corazón… Laura conmigo sí lo logra (y evidentemente con miles de personas alrededor del mundo)

    Les dejo otro video, a ver si reflexionan un poco o si sólo son gente envidiosa a la que le gusta criticar:

    «Oh, holy nighth»
    http://www.youtube.com/watch?v=SB0oVpRd0LE

  2. Coincido, canta excelente. Y tuvo críticas excelentes su actuación, así que dobles felicitaciones
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. 😎

    ME ENCANTÓ EL VIDEO QUE PUSIERON :pouty:

    ESTUVO BUENO :pinch:

    AUNQUE NO TERMINÉ DE VERLO :sleeping:

    😎

  4. 😎

    YO INTENTÉ NO SER TAN DURO DE VERDAD…… PERO DE AHI A DECIR QUE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARON EN ESE RECITAL LADRARON, ME PARECE BASTANTE CRUEL :whistle:

    ¡¡NO SE PUEDE DESACALIFICAR DE ESA MANERA!! :getlost:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  5. Gracias Laura por habernos representado tan bien.

    En el mundo hay gente que triunfa, otros que colaboran para que los que triunfan hagan su sueño realidad, y otros sin don alguno que son sólo testigos impávidos y rencorosos del éxito de los demás.

    Que sigan los éxitos. Ladran Sancho…!!

  6. 😎

    REITERAMOS…..

    ….. OFRECEMOS NUESTRAS DISCULPAS A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS ITALIANOS.

    EN ARGENTINA TENEMOS ARTISTAS BUENOS Y TALENTOSOS POR DOQUIER PERO A LO MEJOR ESTABAN TODOS OCUPADOS O CON SUS AGENDAS COMPLETAS.

    ESPERAMOS NO RECIBIR DURAS REPRESALIAS POR ELLO….

    …. PERDÓN UNA VEZ MAS PERO ERA LO QUE HABÍA :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.