Frustrado romance entre Madonna y George Clooney

Citando al diario digital Dailystar.co.uk, Peres Hilton, el blogger más conocido por la farándula estadounidense, reveló que Madonna y George Clooney intentaron mantener un romance luego de que la Reina del Pop se separó de su último esposo, el director de cine Guy Ritchie. «Salieron a cenar en Nueva York pero todo salió muy mal», […]

Extremista

George Clooney y Madonna en Extremista.comCitando al diario digital Dailystar.co.uk, Peres Hilton, el blogger más conocido por la farándula estadounidense, reveló que Madonna y George Clooney intentaron mantener un romance luego de que la Reina del Pop se separó de su último esposo, el director de cine Guy Ritchie. «Salieron a cenar en Nueva York pero todo salió muy mal», comentó una fuente cercana al actor que actualmente se encuentra manteniendo una relación con la italiana Goddess Elisabetta Canalis.

Madonna es una de las mujeres más deseadas del mundo entero por lo que cualquier hombre se encontraría deseoso de pasar una velada en su compañía. Es por esta razón que George Clooney no dudó al momento de salir a cenar junto a la Reina Madre del Pop.

Una fuente cernada al protagonista de «ER Emergencias» afirmó: «La encontraba como una mujer muy inteligente y hábil por lo que ¿por qué no probar tener una relación?».

Con el fin de conocerse mejor, Madonna y Clooney salieron a cenar a un lujoso restaurante neoyorkino pero no todo resultó como esperaban. «Ella realizaba todo el tiempo chistes que no eran graciosos y no quería mantener una conversación seria», contó George a sus íntimos.

Su cena con Madonna habría sido tan desastrosa que George Clooney le reveló a sus amigos que no veía la hora de salir corriendo del restaurante.