Gran Hermano infantil

Esta semana, Telecinco estrenó un Reality, o mejor dicho, un Docu Show, titulado «Dejadnos solos» con la conducción de Paz Padilla. Esta versión de «Gran Hermano» con niños de entre 10 y 12 años que deben convivir por 10 días haciéndose cargo de la casa, de cocinar y de su higiene personal, cuenta con la […]

Extremista

Gran Hermano Infantil en Extremista.comEsta semana, Telecinco estrenó un Reality, o mejor dicho, un Docu Show, titulado «Dejadnos solos» con la conducción de Paz Padilla. Esta versión de «Gran Hermano» con niños de entre 10 y 12 años que deben convivir por 10 días haciéndose cargo de la casa, de cocinar y de su higiene personal, cuenta con la aprobación de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid y con la autorización de los padres de los chicos que participan del concurso.

«Dejadnos solos» es la versión española de «Boys and Girls alone», un Reality Show británico que tuvo mucho éxito a principios de años.

La convivencia de los niños fue grabada con anterioridad, y a partir de esta semana, se comenzaron a pasar los resúmenes de los dos grupos (chicos y chicas) que compiten por ser los más responsables.

Este «Gran Hermano Infantil» de España es mucho más suave que «Kid Nation», un polémico programa norteamericano que lleva a los niños al extremo conviviendo en un rancho por más de un mes.

2 comentarios en “Gran Hermano infantil”

  1. EN ARGENTINA ESTA HACIENDO UN GRAN HERMANO PARA NIÑOS TAMBIEN, PERO LOS PADRES Y LAS MADRES NO PUEDEN DECIR QUE SÍ. PERO IGUAL ALGUNOS PROGRAMAS DE ARGENTINA HUBO UN CONCURSO DE CANTOS QUE SE LLAMA CANTANDO POR UN SUEÑO KIDS. Y YO QUIERO VER EL GRAN HERMANO DE ARGENTINA Y SU EDICIÓN NÚMERO 6 PARA MAYORES DE 18 A 25 AÑOS Y PARA MENORES DE 25 A 35 AÑOS. 😀 :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.