El Casting de la Tele Especial Verano

Este sábado 2 de enero de 2010 a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «El Casting de la Tele, Especial Verano», el concurso de  talentos de Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Carla Conte. Jorge Lafauci. Any Ventura y Gillermo Pardini formarán parte del jurado que calificará las […]

Extremista

El Casting de la Tele Especial Verano en Extremista.comEste sábado 2 de enero de 2010 a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «El Casting de la Tele, Especial Verano», el concurso de  talentos de Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Carla Conte. Jorge Lafauci. Any Ventura y Gillermo Pardini formarán parte del jurado que calificará las performances de los artistas que se presenten para competir. Los dos mejores participantes o equipos ganarán en cada gala Televisor LCD de 32 pulgadas.

El primer envío del Casting de la Tele Especial Verano, será un «Especial Circense», por lo que Jorge Lafauci, Any Ventura y Guillermo Pardini deberán evaluar a una pareja de Villa Urquiza haciendo una rutina de malabares y monociclo, a una pareja de acróbatas contorsionistas de Capital Federal integrantes del «Circo Marruen» que harán un número de acro-torsión, un joven jujeño del staff del circo «Franco Bross» que hará antipodismo moderno (malabares con los piés), la rutina de acrobacia en telas y aros de integrantes del «Circo Daktari», una pareja de gemelos tucumanos de 63 años haciendo una prueba de mimo y acrobacia y a un gimnasta circense de Gualeguaychú que harán un número inédito de salto y equilibrios sobre manos.

Durante el verano continuarán los especiales del Castin de la Tele: el sábado 9 de enero será un especial de canto, el sábado 60 un especial niños, el 23 especial magia y el 30 especial Folklore.

El Castin de la Tele, todos los sábados a las 21:30 horas por Canal Trece.

1 comentario en “El Casting de la Tele Especial Verano”

Los comentarios están cerrados.