Mar del Plata Moda Show 2010

Este lunes 4 de enero a las 20:30 horas se realizará en las escalinatas de Playa Grande del Hotel Costa Galana el Mar del Plata Moda Show 2010, el cual en su la 16° edición estará dedicado al bicentenario del surgimiento de la patria. El mismo, organizado por Héctor Vidal Rivas, estará conducido por Horacio […]

Extremista

Mar del Plata Moda Show 2010 en Extremista.comEste lunes 4 de enero a las 20:30 horas se realizará en las escalinatas de Playa Grande del Hotel Costa Galana el Mar del Plata Moda Show 2010, el cual en su la 16° edición estará dedicado al bicentenario del surgimiento de la patria. El mismo, organizado por Héctor Vidal Rivas, estará conducido por Horacio Cavak y Luly Fernández y se trasmitirá en Argentina por Canal Trece y para todo el mundo por la seal de cable FVT.

Entre las modelos que se lucirán en la pasarela están Jessica Cirio, Pia Slapka, Pampita Ardohain, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Tomy Dusther y Mario Guerci entre otros. Además, modelos del staff de Pancho Dotto, Leandro Rud, Lorena Cericioli y Pink-Hype.

En los desfiles, los modelos vestirán diseños exclusivos de Jorge Ibáñez, Cardón, Marcela Koury, Class Life, Christian Lacroix, Leticia Carossella, Ricky Sarkany, Genoa, Etiquet, Sweet y Corium.

El Mar del Plata Moda Show surgió como idea de Héctor Vidal Rivas, y desde hace años que es el evento que abre la temporada de verano de La Feliz. Este año, el mismo estará dedicado a la conmemoración del Bicentenario y será en beneficio a la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

Entre los invitados del evento de moda estará Mirtha Legrand y las más importantes figuras del espectáculo que estén haciendo temporada o descansando en Mar del Plata.

1 comentario en “Mar del Plata Moda Show 2010”

Los comentarios están cerrados.