Antonio Gasalla en «Almorzando con Mirtha Legrand 2010»

Este lunes 4 de enero comienza «Almorzando con Mirtha Legrand» desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En el primer programa de la temporada 2010, La Chiqui recibirá en su mesa nada más ni nada menos a Antonio Gasalla y al elenco de «Mas Respeto que soy tu Madre«, la exitosa comedia creada […]

Extremista

Antonio Gasalla y Mirtha Legrand en Extremista.comEste lunes 4 de enero comienza «Almorzando con Mirtha Legrand» desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En el primer programa de la temporada 2010, La Chiqui recibirá en su mesa nada más ni nada menos a Antonio Gasalla y al elenco de «Mas Respeto que soy tu Madre«, la exitosa comedia creada por Hernán Casciari en su blog que se destacó en el invierno de Buenos Aires y que ahora bate records en La Feliz.

El día martes, la producción de «Almorzando con Mirtha Legrand» se comunicó con la de «Mas Respeto que soy tu Madre» para realizar la invitación formal al elenco.

En Buenos Aires, «Mas Respeto que soy tu Madre» fue vista por más de 230.000 espectadores, y ahora, en la Ciudad de Mar del Plata se ubica en el primer lugar. Si bien el contrato firmado para la temporada establece una función por día, es probable que por la demanda, se agregue una segunda función.

La relación entre Mirtha Legrand y Antonio Gasalla data de varios años, siendo la diva de los almuerzos una de las primeras en ir a verlo a los espectáculos de Café Concert. El humorista estuvo varias veces invitado a la mesa de la Chiqui, siendo memorable la de 1974 cuando, junto con Soledad Silveyra, criticaron la estatización de los canales, produciendo luego el levantamiento del programa que se emitía por El Trece.

A lo largo de casi 40 años de relación, Mirtha Legrand fue siempre mencionada en los monólogos y sketches de Antonio Gasalla, y en más de una oportunidad se rumorearon peleas y reconciliaciones.

«Almorzando con Mirtha Legrand», este lunes 4 de enero de 2010 por América.