Ivana Palliotti piensa que Pampita busca prensa

Hasta el momento no se ha escuchado una palabra de Isabel Macedo ni de Pampita Ardohain sobre la pelea que protagonizaron saliendo de Tequila de La Barra, una reconocida disco de Punta del Este que es frecuentada por gente de la farándola. Sin embargo, ayer, Santiago del Moro trató el tema en «Infama«. A lo […]

Extremista

Pampita vs Ivana Palliotti en Extremista.comHasta el momento no se ha escuchado una palabra de Isabel Macedo ni de Pampita Ardohain sobre la pelea que protagonizaron saliendo de Tequila de La Barra, una reconocida disco de Punta del Este que es frecuentada por gente de la farándola. Sin embargo, ayer, Santiago del Moro trató el tema en «Infama«. A lo largo del programa, Ivana Palliotti, una de las Electrostars, afirmó que, a su entender, la ganadora de «Bailando por un Sueño 2008» busca prensa con dicho enfrentamiento.

«Yo creo que Pampita esta buscando prensa con todo eso», afirmó Ivana Palliotti mientras se encontraba en el estudio de América participando de «Infama», programa de América que es promocionado como el reality de los famosos.

Si bien las personas que se encontraban formando parte del programa afirmaron que no creían que la modelo sea capaz de utilizar este tipo de pelea para hacer prensa, Ivana comentó: «Yo la creo capaz de esto».

Recordemos que Ivana Palliotti forma parte del grupo musical Electrostars y, gracias a sus seductoras y marcadas curvas, es una de las chicas que más convocadas por las revistas para hombres.

2 comentarios en “Ivana Palliotti piensa que Pampita busca prensa”

  1. esta palliotti, dice cualquier cosa, quien le dio autoridad ,para opinar. Pampita estaba cansada que macedo le este tirando plumas al marido,parace que la macedo ya lo tomo como deporte nacional ,tambien le miro el marido al la fandinio. La verdad la felicito.Ahora capas macedo aprende y no mira mas hombres comprometidos…………….

  2. la palliotti dice cualquier cosa! mira que le va a servir esa prensa a Pampita!! ella estaba cansada de los palos que le daba la macedo al marido….esta no sabe lo que dice

Los comentarios están cerrados.