Videoclip de «Miles Away» de Madonna

El año pasado, Madonna ha finalizado su exitosa gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour», la cual se ubicó en el segundo puesto de las más rentables de 2009. Durante su paso por Argentina, la artista grabó sus recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires para que se sean recompilados en DVD por […]

Extremista

El año pasado, Madonna ha finalizado su exitosa gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour», la cual se ubicó en el segundo puesto de las más rentables de 2009. Durante su paso por Argentina, la artista grabó sus recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires para que se sean recompilados en DVD por Warner Music. Si bien hasta el momento es incierta la edición de dicho material, la Reina del Pop decidió incluir algunas imágenes en el videoclip de «Miles Away».

Si bien «Miles Away» fue el tercer single de «Hard Candy», el videoclip del tema nunca salió a la luz hasta que Madonna editó «Celebration – The Video Collection DVD«, el cual celebra su desvinculación de Warner Music editando 47 videoclips habiendo algunos de ellos nunca sido incluidos en un DVD o VHS oficial de la artista.

Uno de los videos que se incluyen en dicha recopilación es «Miles away», el cual incluye tomas de sus recitales en Argentina y algunas partes del backstage de la pasada gira mundial de la cantante.

Cabe destacar que «Miles away» es una canción que Madonna ha compuesto inspirándose en su relación matrimonial con el cineasta inglés Guy Ritchie.

Videoclip de «Miles Away» de Madonna: