Mirtha Legrand quiere trabajar en El 13 con Adrián Suar

El día de hoy estuvieron en «Almorzando con Mirtha Legrand» Adrián Suar y Julieta Díaz, los protagonistas de la exitosa obra de teatro «El año que viene a la misma hora» que se presenta en esta temporada en Mar del Plata. Durante el programa, La Chiqui le preguntó al productor cuándo la iba a convocar […]

Extremista

El día de hoy estuvieron en «Almorzando con Mirtha Legrand» Adrián Suar y Julieta Díaz, los protagonistas de la exitosa obra de teatro «El año que viene a la misma hora» que se presenta en esta temporada en Mar del Plata. Durante el programa, La Chiqui le preguntó al productor cuándo la iba a convocar para trabajar en Canal Trece. Si bien Suar ya había querido subirla a las tablas años anteriores, la diva estaría deseando volver a hacer una ficción.

Si bien Mirtha Legrand aseguró sentirse muy cómoda haciendo sus clásicos almuerzos en América porque son muy generosos, la tratan muy bien y no la corren con el rating, le gustaría trabajar en Canal Trece en alguna ficción de Polka.

Si bien Adrián Suar le volvió a proponer hacer teatro juntos, Mirtha Legrand se mostró dubitativa al respecto, argumentando que eso la cansaría mucho.

¿Volverá Mirtha Legrand a trabajar en Canal 13?