Graciela Alfano encabezaría un musical de Pepe Cibrián

El Teatro El Nacional de Buenos Aires levantará su telón mañana para dar inicio a la avant premier de «Las mil y una noches», obra teatral de Pepe Cibrián y Ángel Mahler protagonizada por Claudia Lapacó, Juan Rodó y Georgina Frere. Entre la extensa lista de invitados se encuentran China Zorrilla, Enrique Pinti y Graciela […]

Extremista

El Teatro El Nacional de Buenos Aires levantará su telón mañana para dar inicio a la avant premier de «Las mil y una noches», obra teatral de Pepe Cibrián y Ángel Mahler protagonizada por Claudia Lapacó, Juan Rodó y Georgina Frere. Entre la extensa lista de invitados se encuentran China Zorrilla, Enrique Pinti y Graciela Alfano, siendo esta última una de las más mimadas por los productores teatrales ya que sería la protagonista de su próximo musical.

Una cávala de Pepe Cibrián y Ángel Mahler es invitar a Graciela Alfano a cada uno de los debuts de sus espectáculos. Es por esta razón que la ex jueza del Musical de tus Sueños ocupará el día de mañana una de las butacas del Teatro El Nacional para disfrutar de un verdadero clásico de la exitosa dupla, «Las mil y una noches«.

Para asistir a dicha función, Alfano suspenderá sus vacaciones en Punta del Este y arribará al país en las primeras horas de mañana.

Cabe destacar que debido a que se encuentra abocada a crecer como actriz tomando clases de teatro con Julio Chávez, Pepe Cibrián y Ángel Mahler habrían elegido a Graciela Alfano para protagonizar un nuevo musical que se estrenaría a mediados del corriente año.

Recordemos que «Las mil y una noches» cuenta con más de 50 cantantes, bailarines y músicos en escena. La obra podrá ser disfrutada por el público a partir del próximo jueves 13 de enero de 2010 en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.