Iron Man: Aventuras de Hierro en Disney XD

Este lunes 18 de enero de 2010 llega a la pantalla de Disney XD «Iron Man: Aventuras de Hierro«, el famoso personaje de Marvel Comics. La serie cuenta la historia delo joven Tony Stark, heredero de una compañía multimillonaria. Luego de un accidente, su padre muere, y este logra sobrevivir gracias a su tecnología e […]

Extremista

Iron Man: Aventuras de Hierro en Disney XDEste lunes 18 de enero de 2010 llega a la pantalla de Disney XD «Iron Man: Aventuras de Hierro«, el famoso personaje de Marvel Comics. La serie cuenta la historia delo joven Tony Stark, heredero de una compañía multimillonaria. Luego de un accidente, su padre muere, y este logra sobrevivir gracias a su tecnología e inventos. De esta manera se convertirá en un superhéroe que logrará combatir la corrupción de la mano de Jim Rhodes.

Tony Stark siempre llevó una vida de lujos, y tubo la libertad de dedicarse a sus intereses personales, como buscar emociones, resolver misterios y realizar invenciones.

Por un accidente, su padre pierde la vida y él logra sobrevivir gracias a su tecnología, con la cual además se convierte en «El Hombre de Hierro», un gran superhéroe, que junto a su mejor amigo «Jim Rhodes» se dedican a combatir la corrupción.

Su principal enemigo será «Gene Khan», heredero de una empresa de comercio exterior, que en secreto es «El Mandarín».

Otro de los personajes centrales de la historia de «Iron Man: Aventuras de Hierro» es Patricia «Pepper» Potts, hija de un agente del FBI. Es una chica llena de energía, vida y humor que es la campeona del cinismo cómico.

«Iron Man: Aventuras de Hierro», de lunes a viernes a las 14:00 horas por Disney XD.