Daniel Radcliffe podría ser Peter Parker en Spiderman 4

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Spiderman 4 ya no estaría dirigida por Sam Raimi ni protagonizada por Tobey Maguire ni Kirsten Dunst. En su lugar, Disney-Marvel Comic tienen pensado reiniciar la saga del Hombre Araña desde sus inicios. Si bien se rumoreaba que Robert Pattinson encarnaría a Peter Parker, pero según […]

Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.comRecientemente se dio a conocer la noticia de que Spiderman 4 ya no estaría dirigida por Sam Raimi ni protagonizada por Tobey Maguire ni Kirsten Dunst. En su lugar, Disney-Marvel Comic tienen pensado reiniciar la saga del Hombre Araña desde sus inicios. Si bien se rumoreaba que Robert Pattinson encarnaría a Peter Parker, pero según informó bloghogwarts.com, Daniel Radcliffe podría protagonizar al arácnido, y Michael Gambon al tío Ben.

Como Marvel Comics fue adquirida por Disney, la productora Sony anunció que se había cancela la franquicia que tenía para realizar Spiderman.

Sin embargo, se comunicó que la saga, desde que Peter Parker es picado por una araña mutante, sería reiniciada.

En estos momentos hay fuertes rumores de que Daniel Radcliffe podría encarnar a Peter Parker y al Hombre Araña en esta nueva saga, la cual se estrenaría en 2012.

Entre otros de los candidatos a encarnar al Superhéroe están Zac Efron, Shia LaBeouf y Jaden Smith, aunque en 2012 solo tendrá 14 años.

Fuente: bloghogwarts.com

1 comentario en “Daniel Radcliffe podría ser Peter Parker en Spiderman 4”

Los comentarios están cerrados.