Avatar 2

Antes del estreno de «Avatar«, James Cameron afirmó que habrá una secuela del film en caso de que el mismo de buenos resultados en taquilla. Debido al éxito que la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana se encuentra teniendo en las salas de cine, el cineasta dio algunos detalles más de la manera […]

Extremista

Avatar 2 en Extremista.comAntes del estreno de «Avatar«, James Cameron afirmó que habrá una secuela del film en caso de que el mismo de buenos resultados en taquilla. Debido al éxito que la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana se encuentra teniendo en las salas de cine, el cineasta dio algunos detalles más de la manera en la que seguirá dicha historia en la pantalla grande, la cual se transformará en una trilogía en la que se podrá ver mucho más de Pandora y de Polifemo.

Debido a la recaudación en las salas de cine y en el merchandising y a la espera de lo que generará el lanzamiento del DVD y del Blu-Ray, «Avatar 2» y «Avatar 3» ya son todo un hecho. Es por ello que los fans de la película de James Cameron podrán conocer mucho más a fondo el planeta Polifemo y su sistema solar, el cual, según reveló el cineasta, cuenta con algunas similitudes con el nuestro.

Tal como la primera película, toda la trilogía de Avatar se centrará en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), personajes protagónicos que irán mostrando este espacio que fue grado gracias a la tecnología 3D.

Si bien aún no se sabe cuando será estrenada «Avatar 2», es lógico suponer que Fox se encargará de que la misma no cuente con doce años de producción como su primera parte.

Recordemos que «Avatar» se proyecta en las salas de cine de Argentina en dos formatos, uno convencional y otro 3D que permite a los espectadores sumergirse mucho más afondo en esta aventura cinematográfica.