Aaron Johnson y Nicolas Cage en «Kick-Ass, la película»

Matthew Vaughn, quien comenzó trabajando en el séptimo arte como productor de los primeros films de Guy Ritchie, fue el encargado de dirigir la película de Kick-Ass, adaptación cinematográfica cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr. El largometraje, que tiene su estreno programado para el 10 de junio de 2010 en los […]

Extremista

Kick-Ass en Extremista.comMatthew Vaughn, quien comenzó trabajando en el séptimo arte como productor de los primeros films de Guy Ritchie, fue el encargado de dirigir la película de Kick-Ass, adaptación cinematográfica cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr. El largometraje, que tiene su estreno programado para el 10 de junio de 2010 en los cines argentinos, se encuentra protagonizado por Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong y Chloe Moretz.

Fotos de Aaron Johnson

En la película, Aaron Johnson se pone en la piel de Dave Lizewski, un chico solitario que, inspirado en las historietas que lee, decide convertirse bajo el nombre de «Kick-Ass» en un superhéroe amateur.

Cumpliendo su misión, Kick-Ass se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy (Nicolas Cage) y su hija Hit-Girl (Chloe Moretz), quienes se encuentran ideando un plan para detener al mafioso Frank D’Amico (Mark Strong).

Cabe destacar que, con guiones de Mark Millar y dibujos de John Romita Jr., la publicación del cómic Kick-Ass fue realizada en 2008 solamente en Estados Unidos. Es por ello que esta divertida historia será nueva y desconocida para la mayoría de los espectadores.

Video del trailer de Kick-Ass: