Tigre Moda Show

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Tigre homenajeó a la belleza femenina con un megadesfile llamado «Tigre Moda Show», el mismo fue visto ante más de cinco mil personas y las recaudaciones del evento fueron destinadas a beneficio del Hospital Comunal de dicho municipio. Más de 80 modelos top tuvieron […]

Extremista

Tigre Moda Show en Extremista.comEn conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Tigre homenajeó a la belleza femenina con un megadesfile llamado «Tigre Moda Show», el mismo fue visto ante más de cinco mil personas y las recaudaciones del evento fueron destinadas a beneficio del Hospital Comunal de dicho municipio. Más de 80 modelos top tuvieron a su cargo derrochar simpatía y glamour sobre la pasarela.

«Tigre Moda Show» tuvo como eje temático la lucha contra la violencia familiar, ¿qué mejor mensaje para un día tan especial?

Durante el desfile el periodista Oscar González Oro presentó una impactante filmación que contó con la participación de Víctor Hugo Morales, Cecilia Bonelli, Osvaldo Laport y Luís Machín, entre otras personalidades.

Algunas de las modelos que pasaron por la pasarela del evento fueron: Florencia Torrente, Luli Fernández, Melina Pitra, Dolores Moreno, Karina Jelinek, Jessica Cirio, Brenda Gandini, Jazmín de Gracia, Florencia Gómez Córdoba y Paula Chávez, entre otras.

Las prendas que se lucieron estuvieron a cargo de importantes diseñadores como: Jorge Ibáñez, Veronica de la Canal, Claudio Cosano, Adriana Constantini, Fabiola Alonso y Ricky Sarkany. Además se contó con un show musical a cargo de Miguel Mateos y las Blancanblus.

Fotos del Tigre Moda Show:

Foto de Agustina Attías Foto de Brenda Gandini Foto de Cecilia Bonelli Foto de Florencia Torrente Foto de Karina Jelinek Foto de Dolores Moreno Foto de Zaira Nara Foto de Luli Fernández Foto de Melina Pitra Foto de Jessica Cirio en ropa interior Foto de Elias Viñoles

Fotos: [email protected]