Nazarena Vélez defendió a Gerardo Sofovich

El día de hoy Nazarena Vélez estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand», y cuando se hizo referencia al duro enfrentamiento que tuvieron Gerardo Sofóvich con Pablo Layús en «Intrusos en el Espectáculo«, la actriz y vedette que se encuentra en Villa Carlos Paz en el elenco de «Bula Bula», consideró que fue una falta […]

Extremista

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich en Extremista.comEl día de hoy Nazarena Vélez estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand», y cuando se hizo referencia al duro enfrentamiento que tuvieron Gerardo Sofóvich con Pablo Layús en «Intrusos en el Espectáculo«, la actriz y vedette que se encuentra en Villa Carlos Paz en el elenco de «Bula Bula», consideró que fue una falta de respeto hacia el productor por su trayectoria y comparó la crueldad con la que lo tratan con lo que le pasó a ella el verano pasado.

Alejada de quilombos mediáticos, Nazarena Vélez se encuentra formando parte del elenco de «Bula Bula» junto a Rodolfo Ranni, Atilio Veronelli y Esteban Morais.

Nazarena Vélez aseguró que actualmente solo mira «Almorzando con Mirtha Legrand» e «Infama» antes de irse al Teatro, pero que no mira que le hacen mal.

Lejos de querer tirarse en contra de Pablo Layús, Nazarena Vélez consideró que es muy feo lo que le están haciendo a Gerardo Sofóvich, tanto por su edad como su amplia trayectoria.

«Más allá de la postura de quién sea, me parece que se le debe un respeto a la edad, a la trayectoria… a un señor del espectáculo que después todo el mundo cuando no esté Gerardo va a decir «Ay, el gran Gerardo, sí… bla bla bla…». Me parece que te prepoteen en la calle, que pase lo que pase… y no estoy en contra de Pablito Layus, no tengo nada en contra de él, me parece una falta de respeto porque yo veo reflejado, más allá del amor que yo sienta por Gerardo, lo que me hicieron a mí», comentó Nazarena.

Cuando Mirtha Legrand le recriminó que ellos se habían dicho de todo, Nazarena Vélez resaltó que él nunca la agredió, fue ella quien dijo todo por estar al lado de alguien equivocado.