Fede Bal y Laurita Fernández debutaron en Bailando 2017

Federico Bal y Laurita Fernández debutaron bailando disco al ritmo de Gloria Estefan en la primera ronda de Bailando 2017. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este martes 30 de mayo de 2017, Laura Fernández y Federico Bal fueron los primeros en debutar en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2017, en la cual las parejas se mueven con la música disco. El dúo realizó la performance al ritmo de «Turn the beat around» de Gloria Estefan y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Antes de bailar, Federico Bal contó que se terminó la relación con Laurita Fernández, aunque él aun siente que le pertenece a ella.

A continuación, Extremista detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2017 en la ronda de música disco a Fede Bal y Laurita Fernández que cuenta con Mati Napp como coach.

Notas de Federico Bal y Laurita Fernández en la ronda de música disco

  • Ángel de Brito: Le encanta que la pareja esté en Bailando por un Sueño 2017, pero antes de dar la nota le dedicó un tiempo a la relación de Fede y Laurita. La bailarina señaló que el hijo de Carmen Barbieri la lastimó. El joven señaló que si bien no eran novios, él se portó mal. Con respecto al baile, de Brito esperaba algo más, dado que tuvieron algunos errores que siendo ganadores no deberían tener. La nota fue un 7.
  • Pampita Ardohain: Le encantó la coreografía de Mati Napp porque tuvo muchas cosas distintas. Además destacó el ensayo de Fede Bal y Laura Fernández. Le gustó el acting, que estuvieron a ritmo y las posiciones. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Señaló que son una pareja sensacional, pero hizo uso de su muñeca «Morita mala», y ella dijo que no les creía nada. Ahora, la «Moria normal» le preguntó a Fede que por qué le contó sus intimidades en el día de la foto de ShowMatch 2017. En la performance vio algo de tensión y le criticó a Laurita Fernández que si hace el cover que lo haga completo. Los vio como que subían y bajan la energía todo el tiempo. Le faltó el fuego sagrado. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le gustó la coreografía pero le faltó alegría. A Laurita la vio como a la «viuda blanca». La coreografía estuvo bien pero el acting flojo. La nota fue un 5.

En total la pareja obtuvo 22 puntos, y al terminar la ronda de Música Disco se develará el voto secreto de Moria Casán.