Aníbal Pachano vs Gerardo Sofovich

Esta tarde, Aníbal Pachano estuvo invitado en «Este es el Show«, ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti a las 14:45 horas por Canal Trece. Durante el programa, el artista cocinó un risotto primavera en el estudio y habló sobre Gerardo Sofovich. El productor lo había convocado para formar parte del elenco de […]

Extremista

Aníbal Pachano en Extremista.comEsta tarde, Aníbal Pachano estuvo invitado en «Este es el Show«, ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti a las 14:45 horas por Canal Trece. Durante el programa, el artista cocinó un risotto primavera en el estudio y habló sobre Gerardo Sofovich. El productor lo había convocado para formar parte del elenco de la obra «Gracias a la Villa» en Villa Carlos Paz, Córdoba, pero rechazó la oferta por un problema de cartel.

El día de hoy, sin galera, Aníbal Pachano explicó en «Este es el Show» por qué se bajó de la obra de Gerardo Sofovich «Gracias a la Villa».

Pachano contó que rechazó la oferta para trabajar en la revista de Gerardo Sofovich porque no se pusieron de acuerdo con el cartel. El ex integrante del jurado del Musical de tus Sueños quería estar a la misma altura que el productor, pero este le ofrecía estar abajo suyo con el resto del elenco.

Según contó Aníbal, en una comunicación telefónica Gerardo Sofovich, enojado, le gritó muy enojado, cosa que molestó mucho al artista.

Por otra parte, Aníbal Pachano se mostró muy contento con la repercusión que está teniendo con «Pour la Gallery«, obra que encabeza junto a Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol y Sofía Pachano. Además, aseguró que le gustaría trabajar con Silvina Escudero, ganadora del Musical de tus Sueños.

1 comentario en “Aníbal Pachano vs Gerardo Sofovich”

  1. SR.ANIBAL PACHANO:

    EL SÁBADO 20 DE FEBRERO FUI A VER SU ESPECTÁCULO, QUE ES DE UNA CALIDAD INSUPERABLE. QUERÍA AGRADECERLE EL HERMOSO MOMENTO QUE ME HIZO PASAR, ESTANDO YO EN UNA ETAPA MUY TRISTE DE MI VIDA.

    ISABEL DE CHIVILCOY

Los comentarios están cerrados.