Zac Efron será Spiderman y Vanessa Hudgens, Mary Jane

Hace algunas semanas se anunció que no habría «Spiderman 4», sino que la saga sería reiniciada con nuevo elenco y nuevo director. Ahora, según informó la Reivsta OK!, el propio Tobey Maguire, el anterior Hombre Araña, recomendó a Zac Efron como su sucesor, dado que este posee gran fama y seguidores. Además, su novia, Vanessa […]

Extremista

Vanessa Hudgens y Zac Efron en Extremista.comHace algunas semanas se anunció que no habría «Spiderman 4», sino que la saga sería reiniciada con nuevo elenco y nuevo director. Ahora, según informó la Reivsta OK!, el propio Tobey Maguire, el anterior Hombre Araña, recomendó a Zac Efron como su sucesor, dado que este posee gran fama y seguidores. Además, su novia, Vanessa Hudgens, sería quien reemplace a Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane.

Desde el anuncio del reinicio de la Saga de Spiderman, se manejaron como posibles candidatos a encarnar al arácnido a Robert Pattinson, Daniel Radcliffe, Shia LaBeouf y Chace Crawford. Lo único que había sido confirmado es el nuevo director, que será Marc Webb.

Los productores del Hombre Araña creen que con Zac Efron traerá nuevo público a la saga, dado que este tiene gran cantidad de seguidores gracias a su protagónico en «High School Musical». Según la Revista OK!, el actor recibiría US$ 14.000.000 por interpretar al héroe de Marvel Comics.

Además, Vanessa Hudgens, su novia en la vida real, podría interpretar a Mary Jane, la novia de Peter Parker.

Fuente: Revista OK!

2 comentarios en “Zac Efron será Spiderman y Vanessa Hudgens, Mary Jane”

  1. Daniel no podria ser, xq el Peter Parker q todos conocemos es como q castaño, y

    admas Robert tampoco, xq el Peter Parker tiene cara d menso, jaja, bueno, como de distraido, y robert la tiene serio, asi bien malote xD

    y ps shia ps si, y zac ovio xD 😀

Los comentarios están cerrados.