Nuevos personajes de Patito Feo

Patito Feo 2008 contará con una serie de nuevas sorpresas, entre ellas la incorporación de nuevos personajes dentro de su elenco. La segunda temporada de la tira producida por Ideas del Sur que en su primer año fue un éxito en la pantalla de Canal Trece, se emitirá por la misma señal a partir del […]

Extremista

Patito Feo en Extremmista.com.arPatito Feo 2008 contará con una serie de nuevas sorpresas, entre ellas la incorporación de nuevos personajes dentro de su elenco. La segunda temporada de la tira producida por Ideas del Sur que en su primer año fue un éxito en la pantalla de Canal Trece, se emitirá por la misma señal a partir del mes de abril y se espera que continúe sorprendiendo al público infanto juvenil de nuestro país con nuevas canciones, historias y sorpresas.

En esta edición de Patito Feo, Blanca (Gloria Carrá) se reencontrará con su mamá Susana, interpretada por la actriz Mimi Ardú y con su hermana no reconocida Socorro, Fabiana García Lago. Ésta última será contratada como niñera por Carmen (Griselda Siciliani) para que cuide a Patito (Laura Esquivel) y a su hermano.

El cantante y actor Manuel Wirtz interpretará a Hernán, amigo de la infancia de Leandro (Juan Darthés). Este nuevo personaje de Patito Feo se ocupará de ayudar a la protagonista a grabar su disco y será el nuevo profesor de música del colegio.

Además, la actriz Patricia Soriano cumplirá el rol de Consuelo, una representante de figuras internacionales.

El elenco juvenil contará también con algunas incorporaciones, tras un casting abierto del que participaron mas de 7800 chicos, de entre 14 y 18 años. Ellos son: Leonel Deluglio (Vini), Valentín Villafañe (Damián), Francisco Verardi (Emmanuel), Lucas Velazco (Ringo), Diego Treu (José), Olivia Molina (Felicitas), Brenda Chichilowsky (Wendy) y Julia Meddleton (Guadalupe).

Comprar artículos de Patito Feo

7 comentarios en “Nuevos personajes de Patito Feo”

  1. no pueden traer a nuevos personajes si patito vuelve en verano nadie lo va a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    😐

  2. noooo porq hai nuevos personajes???no no i no aaa cuando vais a sacar los nuevos episodios en dinneycahannel??

  3. hola esta muy bien todo esto pero estaria mejor si tubiera fotos bueno ¡ poner fotos ¡ 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen:

  4. me gustan mucho las fotos pero deberian de poner mas de brenda asnicar con laura natalia esquivel

Los comentarios están cerrados.