Marcelo Polino en Cristina en el país de las maravillas

Marcelo Polino eligió Intrusos en el Espectáculo para contar una gran primicia y es que luego del éxito de Lengua Filosa en Villa Carlos Paz, el periodista fue convocado por Nito Artaza para que se sume al éxito de Cristina en el país de las maravillas. Por lo que el reemplazo elegido por el productor […]

Extremista

Marcelo Polino en Extremista.comMarcelo Polino eligió Intrusos en el Espectáculo para contar una gran primicia y es que luego del éxito de Lengua Filosa en Villa Carlos Paz, el periodista fue convocado por Nito Artaza para que se sume al éxito de Cristina en el país de las maravillas. Por lo que el reemplazo elegido por el productor para reemplazar a Antonio Gasalla en la versión porteña de su obra teatral serán que Cacho Castaña y el conductor de Ponele la Firma.

Marcelo Polino contó a sus compañeros y a todos los televidentes del programa de espectáculos más visto de la televisión argentina que en la tarde de ayer recibió una llamada de Nito Artaza en la que le hizo la propuesta y hoy terminó de cerrar su contrato en la casa del productor.

Si bien trató de hacerse el difícil, tan solo le tomó 30 segundos aceptar la interesante propuesta. En la obra, el periodista realizará una participación con Nito en el inicio del show, un monólogo en el que hablará sobre todos y un sketch junto a Luciana Salazar.

«Para mi es un orgullo y estoy muy emocionado», comentó Marcelo en «Intrusos«.

Cristina en el país de las maravillas se estrenara el 11 de abril en la calle Corrientes sumándose a la gran lista de interesantes alternativas teatrales que se ofrecen en Buenos Aires.