Gerardo Sofovich ganó el Premio Carlos de Oro 2010

A noche, luego de que el año pasado lo reciba post-mortem Jorge Guinzburg, Gerardo Sofovich ganó el Premio Carlos de Oro 2010 en el marco de una ceremonia que tomó lugar en el Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. El reconocimiento al productor teatral, quien compartió su galardón junto a todo el elenco de «Gracias […]

Extremista

A noche, luego de que el año pasado lo reciba post-mortem Jorge Guinzburg, Gerardo Sofovich ganó el Premio Carlos de Oro 2010 en el marco de una ceremonia que tomó lugar en el Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. El reconocimiento al productor teatral, quien compartió su galardón junto a todo el elenco de «Gracias a la villa» y al empresario Pablo Sittoni, se produjo después de que su revista reciba un total de diez estatuillas.

Mientras Antonio Gasalla alzó en Mar del Plata el Premio Estrella de Mar 2010, Gerardo Sofovich levantó entre sus manos en Villa Carlos Paz el Premio Carlos 2010, el cual le fue entregado por su labor como productor y protagonista de «Gracias a la Villa».

Cabe destacar que los organizadores de los Premios Carlos decidieron no anunciar las ternas de este año debido a que deseaban que la gala de premiación cuente con la presencia de todos los elencos de las obras de teatro que se presentan en dicha ciudad cordobesa. A pesar de ello, no asistieron los artistas de «Carnaval de Estrellas», «Alegría Ortomolecular» ni «Cacho Buenaventura».

12 comentarios en “Gerardo Sofovich ganó el Premio Carlos de Oro 2010”

  1. sofovich tendra mucha trayectoria, pero no se premia la trayectoria, no le pueden dar el oro a un fracaso.Es mas que obvio que lo compro, como todo e incluso sigue comprando boletos para figurar 3º en Carlos Paz pero si ni llega a vender 100 entradas por funcion!
    EL PREMIO SE LO MERECIA FLOR O CARNAVAL DE ESTRELLAS QUE SON LOS DOS GRANDES EXITOS DE CARLOS PAZ!

Los comentarios están cerrados.