Dolores Barreiro en Bailando por un Sueño 2008

Hoy, martes 18 de marzo, la hermosa modelo Dolores Barreiro firmó su contrato con Ideas del Sur para participar de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Si bien estaba confirmada si participación, ella todavía no había puesto su firma pero ahora ya lo ha hecho y se confirma que será una […]

Extremista

Dolores Barreiro en Extremista.comHoy, martes 18 de marzo, la hermosa modelo Dolores Barreiro firmó su contrato con Ideas del Sur para participar de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Si bien estaba confirmada si participación, ella todavía no había puesto su firma pero ahora ya lo ha hecho y se confirma que será una de las figuras que Marcelo Tinelli presentará a partir de abril por la pantalla de Canal Trece en el certamen de baile.

Gracias a esta forma, Dolores se suma a la extensa lista de artistas que ya firmaron contrato con la productora. Recordemos que ellos son: Ilona Staller (La Cicciolina), Eunice Castro, Gabriela Bo, Gladys Florimonte, Anabel Cherubito, Millie Stegman, Pablito Ruiz, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Verónica Varano, Adriana Aguirre, Carolina Ardohain (Pampita), Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi.

El jurado confirmado hasta el momento para este «Bailando 2008» que contará con treinta parejas es: Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich, quien todavía no firmó contrato pero fue confirmado en el día de la fecha por El Chato Prada, uno de los productores del ciclo.

Por otro lado, Ideas del Sur ya eligió a los soñadores que acompañarán a las figuras este año. Una gran novedad es que además de haber participantes argentinos también habrán uruguayos, paraguayos, chilenos y colombianos.

Con el inicio de ShowMatch 2008 volverán a la televisión los programas: Este es el Show, por Canal Trece con la conducción de Carla Conte y José María Listorti, y La Previa, por el Canal Magazine con la conducción de Carlos Monti, la participación de Laura Ubfal, un panel compuesto por los periodistas Damián Rojo y Analía Rivas y el coreógrafo Flavio Mendoza y los móviles de Ángel De Brito.