Ant-Man, la primera película de Marvel Comics y Disney

Tras la compra por Disney de Marvel Comics, la famosa productora cinematográfica eligió a Ant-Man para que sea el primer personaje de dicha editorial en llevar a la pantalla grande. Si bien aún no se sabe mucho respecto a la nueva película, se rumorea que Pixar Studios sería el encargado de su producción. El director […]

Extremista

Tras la compra por Disney de Marvel Comics, la famosa productora cinematográfica eligió a Ant-Man para que sea el primer personaje de dicha editorial en llevar a la pantalla grande. Si bien aún no se sabe mucho respecto a la nueva película, se rumorea que Pixar Studios sería el encargado de su producción. El director del film será Edgar Wright, quien junto a Joe Cornish se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica del comic creado por Jack Kirby y Stan Lee.

«Ant-Man» narra la historia del Dr Hank Pym, quien descubre que utilizando un grupo de partículas subatómicas puede reducir su tamaño para hacerse pasar mezclarse con los insectos, con los cuales se puede comunicar y controlar con la ayuda de un poderoso casco que ha creado.

Según trascendió, la película de Ant-Man tendrá dos personajes principales, uno será el Dr Henry Pym, el superhéroe de los años ’60, y el otro Scott Lang, quien mediante un flashforward se transformará en el de la actualidad.

Cabe destacar que la llegada del Hombre Hormiga al cine es un proyecto que Edgar Wright dio a conocer en el mes de febrero de 2007. Sin embargo, el mismo quedó en estado de stand by hasta que Disney compró los derechos de Marvel Comics. De esta manera, la super aventura de AntMan se podrá disfrutar en la pantalla grande en el año 2012.