Gaturro 3D

Tras el éxito de la primera película argentina en 3-D (Boogie, El Aceitoso), el jueves 29 de julio de 2010 se estrena «Gaturro 3D», film que traerá a la pantalla grande al famoso personaje creado por el humorista gráfico Nik que ha logrado adquirir el cariño de grandes y chicos. Anticipando lo que se podrá […]

Extremista

Tras el éxito de la primera película argentina en 3-D (Boogie, El Aceitoso), el jueves 29 de julio de 2010 se estrena «Gaturro 3D», film que traerá a la pantalla grande al famoso personaje creado por el humorista gráfico Nik que ha logrado adquirir el cariño de grandes y chicos. Anticipando lo que se podrá ver en la pantalla grande, en las salas de cine preparadas para proyectar largometrajes tridimensionales actualmente se puede disfrutar de su trailer.

Luego de haber tenido sus propias historietas, libros, revistas y hasta una obra de teatro, Gaturro estrena su película, la cual contará con el clásico carisma de este escurridizo gato y sus amigos.

Gracias a la tecnología 3D, Gaturro podrá estar mucho más cerca de los espectadores y mostrarles más afondo su barrio, el cual hasta el momento solamente fue visto plasmado en páginas de papel.

Cabe destacar que una vez que se estrene la película, la producción de «El show de Gaturro» planea traer reestrenar el espectáculo que ha causado gran sensación a fines del año pasado.

Video del trailer de Gaturro 3D: