Disney Channel adelanta Alicia en el País de las Maravillas

El jueves 4 de marzo se estrena «Alicia en el País de las Maravillas» en los cines argentinos. Previamente a que el nuevo film de Tim Burton, el cual se encuentra protagonizado por Johnny Depp, sea disfrutado en la pantalla grande, Disney Channel presenta el día de mañana, sábado 19 de febrero, un adelanto del mismo. El interesante vistazo a este mundo creado con tecnología 3D se realizará justamente antes de que la señal emita «Los Hechiceros de Waverly Place: La película«.

«Vistazo a Alicia en el País de las Maravillas» permitirá a los televidentes de Disney Channel disfrutar de una previa de la superproducción en la que Tim Burton hizo uso de sus dotes como artista para traer de regreso a la pantalla grande a los personajes de la famosa historia escrita por Charles Lutwidge Dodgson, escritor que es más conocido por seudónimo de Lewis Carroll.

Con ayuda de la tecnología 3D, la nueva película de «Alicia en el País de las Maravillas» narra la historia que ocurre 19 años después del primer film animado. En ella se ve el regreso de Alicia (Mia Wasikowska) a dicho mágico mundo, el cual ya no recuerda pero en el que viven todos sus viejos amigos.

En este nuevo fantástico viaje, Alicia se enfrenta a su destino y el mismo no es otro que el de terminar con el temido reinado de la Reina Roja.

3 respuestas a “Disney Channel adelanta Alicia en el País de las Maravillas”