Lucas Heredia, soñador de Bailando por un Sueño 2008

Ideas del Sur esta terminando de definir los treinta famosos que participarán en la quinta edición del exitoso certamen que dará inicio este año a ShowMatch. Pero ya se tiene elegidos a todos los soñadores de Bailando por un Sueño 2008 y poco a poco se van revelando sus nombres. Uno de ellos es Lucas […]

Extremista

Lucas Heredia en Extremista.comIdeas del Sur esta terminando de definir los treinta famosos que participarán en la quinta edición del exitoso certamen que dará inicio este año a ShowMatch. Pero ya se tiene elegidos a todos los soñadores de Bailando por un Sueño 2008 y poco a poco se van revelando sus nombres. Uno de ellos es Lucas Heredia, oriundo de Tandil. El bailarín realizó el casting en el mes de febrero y fue uno de los seleccionados.

Un diario tandilense asegura que Lucas Heredia nació en un pequeño pueblo de la Provincia de Buenos Aires llamado Arenales pero luego de la crisis de 2001 se mudó con su familia a Tandil, ciudad que siente como propia. Alejado de las pistas de baile, él trabaja en el negocio familiar, Muebles Heredia.

Un año atrás, este joven fue uno de los bailarines más aplaudidos de una peña organizada por Semana Santa. Seguramente esto también ocurrirá en el ciclo conducido por Tinelli.

Lucas estudió danza en el Estudio Giánse, del que una de sus propietarias, Guillermina Giménez, fue coach en la cuarta edición de Bailando por un Sueño.

Según trascendió, el sueño de Heredia consiste en ampliar las instalaciones de Pajaritos de la calle, una institución que alberga a los chicos que no poseen familias ni cuentan con vivienda.

Fuente: El Eco Digital