Nicolás Scarpino y Laura Oliva en «Los 39 escalones»

Anoche, los actores Nicolás Escarpino, Laura Oliva, Diego Ramos y Fabián Gianola se reunieron con el productor Javier Faroni para comenzar con los ensayos de «Los 39 escalones«, la excelente comedia de Alfred Hitchcock basada en la novela de John Buchan y adaptada para el teatro por británico Patrick Barlow. La obra se estrenará en […]

Extremista

Anoche, los actores Nicolás Escarpino, Laura Oliva, Diego Ramos y Fabián Gianola se reunieron con el productor Javier Faroni para comenzar con los ensayos de «Los 39 escalones«, la excelente comedia de Alfred Hitchcock basada en la novela de John Buchan y adaptada para el teatro por británico Patrick Barlow. La obra se estrenará en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires en los primeros días de abril con dirección a cargo de Manuel González Gil.

«Los 39 escalones» surge de la combinación de una de las obras maestras de Alfred Hitchcock, una novela de espías y una desopilante comedia. En la obra, adaptada para el teatro por Patrick Barlow, se pueden ver 150 personajes personificados por cuatro actores, en este caso, por Nicolás Scarpino, Laura Oliva, Diego Ramos y Fabián Gianola.

«Los 39 escalones» (The 39 steps) actualmente se encuentra en cartel en Broadway, Madrid, Londres y otros 20 países en el mundo, cosechando premios como el Tony y Laurence Oliver.

En la obra, producida por Javier Faroni, un hombre con una vida aburrida, conoce a una mujer misteriosa que asegura ser espía. Al llevarla a su casa, ella es asesinada. De un momento para el otro, este hombre se ve perseguido por la organización llamada «Los 39 escalones», originando una cacería humana por todo los Estados Unidos.

1 comentario en “Nicolás Scarpino y Laura Oliva en «Los 39 escalones»”

  1. Fui a ver la obra de los 39 escalones en mi Ciudad Villa Mercedes San Luis, muy bueno su trabajo, pero le comento que en ningun momento llegue a emocionarme, ¿saben porque? Uds. venden cosas que no se de Uds. otras cultura, si vendieran lo que vivieron de chicos, sus viejos, su casa, su barrio, el personaje de su barrio, ademas de no costarle tanto nosotro coneceriamos algo de Uds. y ademas valorizariamos mas su trabajo, pero esto de Escocia , Inglaterra a mi y talvez a muchos y mas que seguro a Uds. no nos dice nada.-
    Disculpen por mi comentario, se los hago porque se que hacen un gran trabajo , que bueno seria que lo aplicaran mas a nuestras cosa.- ejemplo Doña Jovita, PInti, El Negro Olmedo, Altavistra En Minguito, el gordo Porcel, Tato Bores y cuantos mas que defendieron lo nuestro a pesar de….

Los comentarios están cerrados.