Fotos de Jésica Cirio

El año pasado, Jésica Cirio formó parte de Patinando por un Sueño y logró convertirse en una de las semifinalistas del certamen. Además, la vedette y conductora participó en la primera edición de «Bailando«, el año pasado presentó el baile del caño y cubrió un reemplazo de Nazarena Vélez en dicho segmento de ShowMatch. Como […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comEl año pasado, Jésica Cirio formó parte de Patinando por un Sueño y logró convertirse en una de las semifinalistas del certamen. Además, la vedette y conductora participó en la primera edición de «Bailando«, el año pasado presentó el baile del caño y cubrió un reemplazo de Nazarena Vélez en dicho segmento de ShowMatch. Como si fuera poco, en las últimas horas ella se integró a la lista de famosas que presentará Tinelli en el quinto concurso de baile.

Cirio conduce Kubik todos los sábados a las 23:00 hs. por la pantalla de América. El ciclo muestra las últimas tendencias y los lugares más top de Buenos Aires.

En este artículo les dejamos unas hermosas imágenes de la rubia posando en Cataratas del Iguazú, uno de los principales lugares turísticos de Argentina.

Fotos de Jésica Cirio:

Viajar a Cataratas del Iguazú

1 comentario en “Fotos de Jésica Cirio”

Los comentarios están cerrados.