Fotos de Yanina Simoni desnuda en Revista Playboy México

El último número de Revista Playboy México cuenta en sus páginas con el desnudo de Yanina Simoni, una hermosa modelo argentina que asegura poder demostrar que no tiene límites al momento de hacer lo que desea. Las fotos y las declaraciones explosivas que realizó la nueva conejita han llamado poderosamente la atención de los fieles […]

Extremista

El último número de Revista Playboy México cuenta en sus páginas con el desnudo de Yanina Simoni, una hermosa modelo argentina que asegura poder demostrar que no tiene límites al momento de hacer lo que desea. Las fotos y las declaraciones explosivas que realizó la nueva conejita han llamado poderosamente la atención de los fieles lectores de la famosa publicación, la cual se caracteriza por quitarle la ropa a las mujeres más bellas del mundo entero.

Provocativa y sensual, Yanina Simoni se mostró completamente desnuda en Playboy México para deleitar al pueblo azteca con las sensuales curvas que la naturaleza le ha regalado. Pero la argentina no solamente dejó al descubierto su cuerpo en esta entrevista sino que también su interior.

«Quiero hacer programas de televisión y teatro. Mi espíritu es inquieto, soy pasional a más no poder», afirmó Yanina, quien además revela que sabe bailar, cantar y actuar.

A juzgar por las fotos de Yanina Simoni en Revista Playboy, no acaben dudas que esta no será su última producción fotográfica hot. ¿Veremos a la modelo alguna vez en la edición argentina de la publicación?

Fotos de Yanina Simoni desnuda en Revista Playboy México:

Recordemos que Belén Francese fue elegida por Playboy Argentina para ser tapa del número de marzo 2010. Es por ello que la encantadora poeta sacó su lado más sensual en la sesión de fotos más osada que hizo hasta el momento.