Fotos de Thalia en Revista Hola

Tan solo cinco meses después de dar a luz a su primera hija, Sabrina Sakäe, Thalia vuelve a lucir una estupenda figura. Así lo demostró cuando eligió una ajustada prenda de vestir al momento de celebrar el aniversario de su programa de radio llamado «The Conexión Thalía Radio Show», el cual no suspendió tras su […]

Extremista

Thalia en Extremista.comTan solo cinco meses después de dar a luz a su primera hija, Sabrina Sakäe, Thalia vuelve a lucir una estupenda figura. Así lo demostró cuando eligió una ajustada prenda de vestir al momento de celebrar el aniversario de su programa de radio llamado «The Conexión Thalía Radio Show», el cual no suspendió tras su maternidad y lo emite desde su propio hogar.

«Estos han sido los meses más felices de toda mi vida», comentó Thalía a la Revista Hola. «Está bellísima, enorme, muy saludable gracias a Dios. Parece un bebé de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa», agregó.

«No he hecho nada de ejercicio, me lo he tomado muy tranquila: comiendo de forma saludable, caminando y ajetreada de ir y venir con mi hija», dijo la cantante que durante toda su carrera siempre realizó una gran actividad física que seguramente hoy en día la ayudó a volver rápidamente a su peso.

La mexicana aseguró a Revista Hola que su hija es idéntica a ella aunque tiene un parecido a su marido, el empresario musical Tommy Mottola, en los ojos.

Además, Thalia ha comenzado a trabajar junto a su marido en su próximo CD, asegura que es un disco de verano y que es el mejor trabajo que han hecho juntos. Un lanzamiento que se unirá al de su segundo libro, en el que contará sus secretos para cuidarse durante el embarazo.

Fotos de Thalia en Revista Hola:

Comprar artículos de Thalia