«Mar de amor» en Canal 9

Este lunes 1° de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal 9 «Mar de amor«, la telenovela mexicana producida por Televisa y protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro. La misma cuenta una historia de un amor, mentiras y pasiones que se desata en el pequeño pueblo de «Playa Escondida», donde se entrelazan […]

Extremista

Este lunes 1° de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal 9 «Mar de amor«, la telenovela mexicana producida por Televisa y protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro. La misma cuenta una historia de un amor, mentiras y pasiones que se desata en el pequeño pueblo de «Playa Escondida», donde se entrelazan las vidas de «Estrella Marina», «León Parra Montiel», «Oriana», «Elenita», «Coral» y «Víctor Manuel Galíndez».

La vida de los Personajes de «Mar de amor» transcurre en el pequeño pueblo «Playa Escondida», cuyo heredero de las preciadas tierras es Víctor Manuel Galindez, un hombre que luego de muchos años de estar alejado de las mismas, regresa para quedarse y olvidarse de su tormentoso pasado.

Allí conocerá a Estrella Marina, quien creció con sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores. Ambos se enamorarán perdidamente.

Sin embargo, León Parra Montiel, quien es padre de la malvada Oriana y la noble Estelita, se enamorará de Estrella, y a su vez, Oriana de Víctor.

León, junto a su hija Oriana, desean construir un complejo turístico en las tierras de Víctor Manuel, y están dispuestos a todo para conseguirlas.

A su vez, la aparición de Coral, una mujer que el pueblo pensará que es una sirena o hechicera, se entrometerá en el amor de Víctor y Estrella, ya que también se enamorará de este.

El elenco de la Telenovela Mexicana «Mar de amor» se completa con Manuel Landeta, Mariana Seoane y Ninel Conde .

«Mar de amor», de lunes a viernes a las 13:00 horas por Canal 9.

3 comentarios en “«Mar de amor» en Canal 9”

  1. me encanta esta novela!! no m pierdo un capìtulo!!esta buenísima ademas q mario cimarro esta tremendooo!!!! es mi gran amor platónico y cn est papel esta reqete guapísimooo…………eli

  2. HOLA ESTRELLITA TE QUIERO DECIR QUE NO ME SE TU NOMBRE PERO ERS GENIAL EN LA NOVELA Y ES MELOR Q TE QUEDES COM VICTOR MANUEL POR FIS BUENO T.Q.M 😳 ADIOS CHAOS MUAKKKKK

  3. hola les queria informar que el jueves arranca la novela….aparentemente asi indican las publicidades…

Los comentarios están cerrados.