Isabel Macedo reconoció que Pampita Ardohain pega fuerte

Esta tarde, en «Intrusos en el Espectáculo», finalmente Isabel Macedo rompió el silencio y salió a desmentir los rumores que se corren respecto a los romances que mantendría con sus compañeros de elenco. Además, la actriz de «Botineras» aseguró que Juanita Viale se toma con humor cuando se la vincula a ella sentimentalmente con Gonzalo […]

Extremista

Esta tarde, en «Intrusos en el Espectáculo», finalmente Isabel Macedo rompió el silencio y salió a desmentir los rumores que se corren respecto a los romances que mantendría con sus compañeros de elenco. Además, la actriz de «Botineras» aseguró que Juanita Viale se toma con humor cuando se la vincula a ella sentimentalmente con Gonzalo Valenzuela y, por primera vez y sin dar mayores detalles, habló sobre su pelea con Carolina «Pampita» Ardohain en Punta del Este.

«Lo más lindo del mundo es hacer un personaje y que la gente que lo ve se lo crea. Eso es lo que nos consagra como actores», comentó Isabel Macedo a los «Intrusos» haciendo referencia a las fuertes escena que realizó en «Don Juan y su Bella Dama» con Benjamín Vicuña y que realiza en «Botineras» con Gonzalo Valenzuela.

Durante la charla, la hermosa y seductora actriz reveló que no cree que Juanita Viale se ponga celosa como se rumoreo de las escenas de «Botineras». «No creo porque Juana es actriz y trabaja en lo mismo que nosotros y su marido es actriz, jajaja… actor… ahora sí me va a matar», comentó.

Además, Isabel dejó en claro que en ningún momento mantuvo un romance con ningún hombre comprometido. «Ojala que nunca me enamore de alguien que no se puede. Nunca me pasó pero ojalá que nunca me pase… no tengo la bola mágica para ver el futuro», afirmó.

Sin querer dar mayores detalles respecto a la famosa pelea que tuvo con Pampita Ardohain saliendo de un boliche uruguayo, Isabel Macedo afirmó «Lo que pasó fue algo bastante desagradable» y aclaró: «Yo no tenía ningún silbato, no estaba molestando a nadie. No tengo el perfil de la que se sube a un parlante a hacer quilombo».

Si bien no quiso hablar sobre los golpes que recibió por parte de la modelo, la actriz contó que se estaba yendo de la disco y la agarró por la espalda. Además, Macedo destacó que ella nunca le devolvió ningún golpe a Pampita ya que no le gustan las situaciones violentas.

«Si las cosas no fueron más allá fue por respeto a su familia. Cuando uno esta enceguecido no puede pensar y se manda varias cagadas que pueden perjudicarlo en el futuro», dijo Macedo.

Luego de los incidentes, los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo» le preguntaron a Isabel Macedo si volvería a trabajar con Benjamín Vicuña, esposo de Pampita, por lo que ella respondió: «Yo no sería nunca capaz de decir con tal persona no trabajo porque sería sacarle trabajo a alguien».

«A mi el productor me contrata para contar una historia y yo no voy a contarla diferente para que a alguien no le moleste», agregó dejando en claro que las escenas las realiza con total profesionalismo.

«No fue tan importante el tema. Tal vez fue importante porque recién empezaba el año y no había pasado nada todavía. Aparte, bueno… porque fue tan violento», dijo Isabel Macedo intentando minimizar la pelea con Pampita Ardohain.