Dibujos de famosos a lápiz

Con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Tito Bochichio ha comenzado una muestra de sus trabajos en La Casona de los Olivera. En dicha exposición, se pueden disfrutar dibujos de famosos hechos a lápiz. Algunos de los retratos expuestos son los de John Lennon, Alfredo Alcón, Mercedes […]

Extremista

Con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Tito Bochichio ha comenzado una muestra de sus trabajos en La Casona de los Olivera. En dicha exposición, se pueden disfrutar dibujos de famosos hechos a lápiz. Algunos de los retratos expuestos son los de John Lennon, Alfredo Alcón, Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Patricia Echegoyen, Pedro Almodovar, Germán Kraus, Cristina Fernández de Kirchner, Woody Allen y Cecilia Roth, entre otros.

El fin de semana pasado ha comenzado la muestra del artista plástico y retratista Tito Bochichio en «La Casona de los Olivera». La cual puede ser disfrutada diariamente hasta el 7 de marzo de 14 a 19 horas, y los sábados y domingos de 12 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

La exposición se realiza en el Parque Avellaneda con entrada por Lacarra y Francisco Bilbao.

Fotos del artista con sus retratos:

Cabe destacar que Tito Bochichio se caracteriza por realizar dibujos de retratos a lápiz, técnica que utilizó a la perfección para la muestra que ya fue visitada por algunos de los famosos que fueron dibujados por el artista.