Terra Nostra en Canal 9

Luego de que El color del pecado finalice en la pantalla de Canal 9, el 1 de abril llega el primero capítulo de Terra Nostra en dicho horario (15:00 hs.). Esta telenovela es una producción de Red Globo que fue emitida exitosamente por toda América, Italia y Brasil, donde fue estrenada. Esta es una muestra […]

Extremista

Terra Nostra en Extremista.comLuego de que El color del pecado finalice en la pantalla de Canal 9, el 1 de abril llega el primero capítulo de Terra Nostra en dicho horario (15:00 hs.). Esta telenovela es una producción de Red Globo que fue emitida exitosamente por toda América, Italia y Brasil, donde fue estrenada. Esta es una muestra del éxito que están teniendo las series extranjeras en dicho canal, el cual continúa apostando a estos productos.

La historia de Terra Nostra comienza en un hermoso viaje en barco. Juliana (Ana Paula Orosio) y Mateo (Thiago Lacerda) se divierten bailando muy felices y dichoso en la cubierta del vehículo. Ambos emigrantes de Italia viajan a Brasil en búsqueda de una nueva vida. Allí los aguarda Francesco (Raul Cortez), íntimo amigo de los padres de Juliana. A el joven también lo aguarda Gumersindo (Antonio Fagundes), un hacendado que busca mano de obra para sus cafetales.

El viaje que prometía ser placentero se convierte en una pesadilla cuando algunos tripulantes se enferman de peste, una terrible enfermedad de la que pocos se salva. Los padres de Juliana lamentablemente son infectados y mueren, dejándola sola y desconsolada. Ella recurre a los brazos de Mateo pero él también se enferma. Con la ayuda de su amada, el joven logra salir adelante.

Una vez que desembarcan en Brasil, ambos dividen sus caminos y comienza una gran lucha por su amor.