Madonna – Hard Candy

Madonna se encuentra celebrando sus 25 años con la música y lo hace lanzando un nuevo álbum llamado Hard Candy a fines de abril. El primer single del disco número 11 de la diva es «4 minutes» y es un dúo con Justin Timberlake, quien comparte créditos con la artista como compositor y vocalista en […]

Extremista

20080326-madonna.jpgMadonna se encuentra celebrando sus 25 años con la música y lo hace lanzando un nuevo álbum llamado Hard Candy a fines de abril. El primer single del disco número 11 de la diva es «4 minutes» y es un dúo con Justin Timberlake, quien comparte créditos con la artista como compositor y vocalista en varios temas de este trabajo discográfico. La reina del pop se animó una vez más a mostrarse con una estética totalmente renovada.

MADONNA HARD CANDY

Holiday, Boderline, Like a virgin, Like a prayer, Papa don’t preach, La isla bonita, Express yourself, Vogue, Ray of light, Frozen, Music y Hung up son tan solo algunos de los temas que avalan la extensa carrera de Madonna, en la cual logró vender más de 200 millones de copias de sus 10 álbumes. Sin lugar a dudas ella es una de las estrellas más reconocidas de la música y hoy en día con este lanzamiento asegura que recién comienza su carrera.

Su nuevo álbum, Hard Candy, fue descrito como una brillante colección de 12 temas up-tempo en los que Madonna se acerca a sonidos más urbanos, dance, club y fundamentalmente hip hop, ritmo que causa furor en Estados Unidos. La cantante asegura que el título del álbum es una combinación de lo fuerte y lo dulce, algo que ella siempre supo combinar muy bien a lo largo de los años.

Recordemos que el verdadero nombre de Madonna es Louise Veronica Ciccone, nació en Michigan (EEUU) el 16 de agosto de 1958 y es considerada la artista femenina más exitosa de todos los tiempos. En 1983 realizó el lanzamiento de su primer álbum que llevó su propio nombre y hasta la actualidad ha mantenido intacto tanto su éxito como su fama mundial cautivando al público de distintas generaciones.

Comprar artículos de Madonna