Cumbio debutó como periodista con los Ciber Escraches

Luego de haberse consagrado como la flogger más conocida de la Argentina, de haber firmado importantes contratos con empresas internacionales y editado su propio libro, Agustina Vivero, alias «Cumbio«, debutó anoche por la pantalla de Telefe como periodista de «Vértigo», el nuevo programa de Matías Martin y Maju Lozano. En este debut, la joven realizó […]

Extremista

Luego de haberse consagrado como la flogger más conocida de la Argentina, de haber firmado importantes contratos con empresas internacionales y editado su propio libro, Agustina Vivero, alias «Cumbio«, debutó anoche por la pantalla de Telefe como periodista de «Vértigo», el nuevo programa de Matías Martin y Maju Lozano. En este debut, la joven realizó una interesante nota sobre los «Ciber Escraches» y entrevistó a dos de sus víctimas, siendo una de ellas Chachi Telesco.

Luego de su estallido cibernético, Cumbio pasó por una exposición mediática que la llevó a descubrir su verdadera vocación, la de periodista. Es por ello que la flogger comenzó a estudiar periodismo y ya debutó en dicho rol en el nuevo programa de Telefe, «Vértigo«.

Durante su primera nota, la joven hizo uso de sus conocimientos en Internet para hablar de uno de los temas que se encuentran preocupando a muchas personas, los llamados «Ciber Escraches«. Los mismos consisten en comenzar a poner comentarios en diferentes redes sociales o blogs o hacerse pasar por otra persona con el fin de perjudicar a alguien en particular.

Para enriquecer y fundamentar su nota, Cumbio entrevistó a una persona cuya identidad fue robada en Facebook y a Chachi Telesco, actriz que posee un video prohibido que la alejó de su sueño de protagonizar una película de Disney.