Ricardo Darín estaba invitado a los Premios Oscar 2010

Luego de que «El secreto de sus ojos» haya ganado anoche el segundo Premio Oscar en la historia del cine argentino, Ricardo Darín y Soledad Villamil, protagonistas de la película, brindaron una conferencia de prensa para hablar sobre la gran felicidad que les provocó este reconocimiento internacional. Durante la misma, el actor aprovechó el momento […]

Extremista

Luego de que «El secreto de sus ojos» haya ganado anoche el segundo Premio Oscar en la historia del cine argentino, Ricardo Darín y Soledad Villamil, protagonistas de la película, brindaron una conferencia de prensa para hablar sobre la gran felicidad que les provocó este reconocimiento internacional. Durante la misma, el actor aprovechó el momento para aclarar que había sido invitado oficialmente a la gala que tomó lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Si bien pensaba que no había sido invitado por la producción del Secreto de sus Ojos a la gala de premiación de los Premios Oscar 2010, Ricardo Darín aclaró esta madrugada que todo se trató de un mal entendido con su representante. «Me confundí, pensé que no estaba invitado oficialmente y en verdad estaba. La verdad me confundí», comentó el artista.

Sin embargo, Darín aclaró que no podía viajar a Estados Unidos dado que tiene otros compromisos laborales que cumplir en nuestro país, los cuales incluyen la realización de un nuevo film y teatro (ART).

Por otro lado, Ricardo expresó su felicidad por haber ganado el premio y, además de agradecer a la producción, brindó su gratitud con el público que tras haber disfrutado de la película se tomó su tiempo para expresar lo que pensaba en Internet.

«Yo cuando vi la película la verdad que pensé que no iba a ir a los Oscar. Otra gente cuando la vio dijo ‘Esta película va a ganar el Oscar'», confesó Ricardo Darín por lo que agradeció a todos los que apostaron al Secreto de sus Ojos.