Hinchada de Racing celebra el Premio Oscar como propio

El Premio Oscar 2010 para «El Secreto de sus Ojos» fue celebrado como un verdadero triunfo Argentino, especialmente por la Hinchada de Racing que lo tomó como propio y así lo muestra en el inicio de su página oficial (www.racingclub.com). Esto es porque en una de las escenas de la película se puede ver la […]

Extremista

El Premio Oscar 2010 para «El Secreto de sus Ojos» fue celebrado como un verdadero triunfo Argentino, especialmente por la Hinchada de Racing que lo tomó como propio y así lo muestra en el inicio de su página oficial (www.racingclub.com). Esto es porque en una de las escenas de la película se puede ver la hinchada y porque Juan José Campanella, director del film, y Guillermo Francella, uno de sus protagonistas, son fervientes seguidores del club.

«La primera hinchada que gana un Oscar», son las palabras con las que la página oficial de Racing Club celebra el triunfo del Secreto de sus Ojos y continúa: «Felicidades Juan José Campanella y elenco, en especial a Guillermo Francella».

Cabe destacar que dentro de la trama de la segunda película argentina que ganó un Premio Oscar, Racing cobra una gran importancia dado que en una escena se puede ver a Ricardo Darín y a Guillermo Francella correr entre los hinchas del club mientras éste juega un partido en la cancha de Huracán. Además, la pasión que siente el delincuente por su equipo es lo que lo deja al descubierto.

Video con el que Racing Club celebra el Premio Oscar:

Recordemos que «El Secreto de sus Ojos» ganó el domingo pasado la estatuilla más preciada en el mundo del cine, el Premio Oscar. El film es el segundo en ganar dicho galardón en la historia del cine argentino.