Joe Jonas podría ser el Capitán América de Disney-Marvel

Joe Jonas, de Jonas Brothers, habría desplazado a Kellan Lutz y John Krasinski para interpretar al «Capitán América» en la película titulada «El primer vengador».  Tanto él como su hermano, Kevin Jonas, audicionaron para la película del superhéroe de Marvel Comics que se estrenará en 2011 y estará dirigida por Joe Johnson, sin embargo Joseph […]

Extremista

Joe Jonas, de Jonas Brothers, habría desplazado a Kellan Lutz y John Krasinski para interpretar al «Capitán América» en la película titulada «El primer vengador».  Tanto él como su hermano, Kevin Jonas, audicionaron para la película del superhéroe de Marvel Comics que se estrenará en 2011 y estará dirigida por Joe Johnson, sin embargo Joseph Adam habría sido el favorito para quedarse con el tan preciado papel.

«The First Avenger: Captain America» (El primer vengador: Capitán América) es el título de la película del superhéroe de Marvel Comics, que debería comenzar a ser rodada en el mes de julio.

Si bien en un principio se estipulaba que el personaje sería interpretado por Kellan Lutz o John Krasinski, finalmente Joe Jonas habría sido elegido por el director Joe Johnson para interpretar al Capitán América / Steve Rogers. Tal parece que esta decisión estaría relacionada con la reciente compra de Marvel Comics por Disney.

En el caso de que Joe Jonas sea el que finalmente interprete al Capitán América, deberá pasar varias horas encerrado en el gimnasio, dado que deberá modelar su cuerpo para asemejarse a la figura escultural del poderoso superhéroe.

1 comentario en “Joe Jonas podría ser el Capitán América de Disney-Marvel”

Los comentarios están cerrados.