Casting para ShowMatch en Córdoba Capital

Este viernes 19 de marzo de 2010, Ideas del Sur se traslada a Córdoba Capital en la búsqueda de bailarines para el ciclo ShowMatch 2010, el cual será la 21° temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli. Los interesados en audicionar en el casting para formar parte del programa durante este año deben tener entre […]

Extremista

Este viernes 19 de marzo de 2010, Ideas del Sur se traslada a Córdoba Capital en la búsqueda de bailarines para el ciclo ShowMatch 2010, el cual será la 21° temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli. Los interesados en audicionar en el casting para formar parte del programa durante este año deben tener entre 18 y 35 años, debiéndose presentar en el Gimnasio Aerobics Center desde las 10:00 horas con currículum vitae y fotos.

Ideas del Sur se encuentra convocando bailarines para el certamen de Bailando por un Sueño 2010 y distintos segmentos dentro de ShowMatch 21 años.

El pasado lunes las audiciones se celebraron en la Ciudad de Buenos Aires, y este viernes 19 de marzo se realizarán en la Provincia de Córdoba.

Para realizar las rutinas, los bailarines hombres deberán lucir musculosa, y las bailarinas mujeres zapatos de taco, malla o coulote y deberán estar peinadas y maquilladas.

El casting para ShowMatch 2010 se realizará en el Gimnasio Aerobics Center, ubicado en la calle Entre Ríos 234 de Córdoba Capital. La convocatoria es desde las 10 de la mañana.

2 comentarios en “Casting para ShowMatch en Córdoba Capital”

  1. hola: me llamo maximo villajan soy de oran salta y me encantaria estar en tinnelli
    xq no hacen casting en salta capital

  2. KISIERA SABER SI VAN A VOVER A HACER CASTING EN BUENOS AIRES YA QUE NO ESTABA ENTERADA Y ME HUBIESE GUSTADO PRESENTAR»»» GRACIAS!!!

Los comentarios están cerrados.