Menem le pidió a Cecilia Bolocco que diga no a Bailando 5

Carlos Saúl Menem le habría pedido a Cecilia Bolocco que no acepte formar parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El ex presidente argentino no desea que la madre de su hijo, Máximo, participe de un concurso […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comCarlos Saúl Menem le habría pedido a Cecilia Bolocco que no acepte formar parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El ex presidente argentino no desea que la madre de su hijo, Máximo, participe de un concurso televisivo ya que teme que su figura se exponga en los medios de comunicación.

El diario La Cuarta de Chile publicó en sus páginas que Menem no desea que Bolocco forme parte de «Bailando 5» ya que no desea que la imagen de su hijo de exponga en los medios. Es por ello que Carlos le habría solicitado a Cecilia que haga un paso al costado a la interesante propuesta que le hizo la producción de ShowMatch.

Si bien Chechu ya habría decidido que no formará parte del certamen dado que le surgieron compromisos más importantes, el diario chileno asegura que existe esta traba para que ella se integre a la lista de las concursantes.

¿Veremos a Cecilia Bolocco en «Bailando»?

Fuente: PrimiciasYa.com