La Fundación Jóvenes Líderes distingue a Adrián Suar

Esta tarde a las 19:00 horas, la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes distinguirá a Adrián Suar, director de programación de Canal trece y Fundador y Director Artístico de la productora Pol-Ka, por considerarlo un ejemplo de compromiso, capacidad y liderazgo para la juventud. El evento se realizará en el Auditorio «Manuel Belgrano» del Banco de […]

Extremista

Esta tarde a las 19:00 horas, la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes distinguirá a Adrián Suar, director de programación de Canal trece y Fundador y Director Artístico de la productora Pol-Ka, por considerarlo un ejemplo de compromiso, capacidad y liderazgo para la juventud. El evento se realizará en el Auditorio «Manuel Belgrano» del Banco de la Ciudad, y también será reconocida la señora Mirtha Legran en la categoría «Referente».

Adrián Suar será distinguido en la categoría «Joven Líder» por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

El director de programación de «El Trece» y Fundador de la productora Pol-Ka, recibirá el galardón en la ceremonia anual que se llevará a cabo el día de hoy a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco de la Ciudad ubicado en el Centro Porteño.

Además, Mirtha Legrand será distinguida como «Referente de la humanidad» al igual que el escritor Mario Vargas. La cantante Shakira también recibirá el reconocimiento como joven líder. También se premiará al Presidente de Costa Rica, el Dr. Oscar Arias, y Hernán Rincón, Presidente de Microsoft LATAM.