Cecilia Bolocco no participará en Bailando por un Sueño

Luego de tantas ideas y vueltas, Ideas del Sur decidió que Cecilia Bolocco no participará de Bailando por un Sueño 2008. Si bien ella se encontraba predispuesta y entusiasmada por formar parte del certamen que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal 13, la productora que preside Marcelo Tinelli cree que lo mejor será […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comLuego de tantas ideas y vueltas, Ideas del Sur decidió que Cecilia Bolocco no participará de Bailando por un Sueño 2008. Si bien ella se encontraba predispuesta y entusiasmada por formar parte del certamen que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal 13, la productora que preside Marcelo Tinelli cree que lo mejor será que la ex de Carlos Menem no forme parte del mismo debido a la complicada agenda de la ex Miss Universo.

Desde un principio, Cecilia Bolocco fue una de las figuras más deseadas por Marcelo Tinelli para esta quinta edición de Bailando por un Sueño, la cual contará con famosos locales e internacionales. Es por ello que se comenzó una extensa tratativa entre Ideas del Sur y la ex mujer de Menem.

Al recibir la propuesta, Cecilia se encontró muy entusiasmada con la idea. Tal es así que dos productores de ShowMatch viajaron a Chile pura y exclusivamente para llegar a un acuerdo con el hermano de la diva chilena. Además, el pasado fin de semana Tinelli viajó al país trasandino y se reunió con Bolocco, quien le habría dado el «OK» definitivo.

Pero la complicada agenda de la rubia dificultan las grabaciones del certamen por lo que Ideas del Sur piensa que lo mejor es que ella no forme parte del mismo.

Fuente: PrimiciasYa.com